Andrés Pastrana aclara nexos con el abusador de menores Jeffrey Epstein

Foto: Cortesía

Por: Redacción 360 Radio


El expresidente Andrés Pastrana envió un comunicado donde aclaró el nexo que tuvo con Jeffrey Epstein, el magnate que apareció muerto en su celda, y que era acusado de tener una isla donde abusaba de menores de edad.

“En medio de revelaciones periodísticas sobre horripilantes y condenables escándalos sexuales del financista Jeffrey Epstein, ha aparecido el registro de un viaje mío en su avión a Nassau, Bahamas, para transbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro”. Pastra aseguró que Epstein salió de Cuba mientras que él se quedó unos días más.

El expresidente también afirmó que conoció a Epstein en Irlanda, cuando fue homenajeado en la Cumbre de los Logros en Dublín. “Nunca conocí la hoy infame isla del señor Jeffrey Epstein”, dijo Pastrana desde Altos del Golán, Israel.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar