Ángela Garzón renunció al Centro Democrático

Foto: Twitter/CeDemocratico

El partido del Uribismo decidió retirar su apoyo a Ángela Garzón, quien aspiraba a la alcaldía de Bogotá, y cedieron el aval a Miguel Uribe. En consecuencia, Garzón decidió renunciar “irrevocablemente” al partido.


Por: Redacción 360 Radio.

Ángela Garzón dijo que desea tomarse unos días para definir a qué candidato apoyará en las elecciones de octubre, donde se definirá quién será el nuevo alcalde de Bogotá.

Garzón, por medio de un comunicado, expresó: “Ante la decisión del partido Centro Democrático, sin un mecanismo transparente y democrático de no avalar el proyecto que lidero  (…) Me permito presentar mi renuncia formal e irrevocable al Centro Democrático. Seguiré trabajando con el propósito de unir a Bogotá, ofreciéndole a la ciudad una posición decente que ayude a construir sobre lo construido y que les garantice a los ciudadanos un gobierno cercano, eficiente y transparente”.

La concejala, que también decidió renunciar a esa curul en el Concejo, agradeció los aprendizajes y amistades que hizo en el partido.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar