Ángela María Robledo le dijo no a Petro y rechazó candidatura a la alcaldía de Bogotá

Foto: Twitter/AngelaMRobledo

De acuerdo con Robledo, su prioridad será recuperar la curul que perdió por presunta doble militancia. Además, le pidió al líder de la Colombia Humana apoyar la campaña de Claudia López y descartar cualquier apoyo a Hollman Morris.

Por: Redacción 360 Radio


Ángela María Robledo le respondió al excandidato presidencial y senador Gustavo Petro, la propuesta oficial que este le hizo para que fuera la candidata de la Colombia Humana a la Alcaldía de Bogotá.

La excongresista le agradecía la invitación y la confianza depositada en ella, pero no aceptó la invitación y confirmó a través de Twitter que su prioridad será recuperar la curul que perdió por presunta doble militancia.

Además, en las últimas horas Robledo envió una carta a Gustavo Petro en donde le pide considerar hablar con Claudia López y así sellar una alianza que les permita llegar al Palacio de Liévano luego de los comicios de octubre.

De hecho, cabe mencionar que la semana pasada de conoció de una foto que publicó en Twitter Ángela María Robledo, de una reunión que sostuvieron en su apartamento Claudia López y Gustavo Petro.

Por otra parte, en la misiva Robledo cuestionó la posibilidad de que la Colombia Humana le otorgue el respaldo a Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá y pide no brindar ningún tipo de apoyo.

Se espera que en los próximos días Gustavo Petro y su colectividad definan qué harán con la candidatura a la alcaldía de Bogotá, si se lo dará al polémico y controversial Hollman Morris o si se adherirá a la campaña de Cluadia López.