Aníbal Gaviria retoma funciones como Gobernador de Antioquia

Por: Redacción 360 Radio


Aníbal Gaviria, que estuvo suspendido de su cargo como gobernador de Antioquia tras la medida de detención domiciliaria, recuperó su libertad el pasado viernes después del hábeas corpus que presentó la defensa.

En ese sentido, Gaviria retoma sus funciones como gobernador del departamento después de que la Oficina Jurídica del Ministerio del Interior notificó el decaimiento del decreto por el que fue suspendido el 5 de junio.

LEER TAMBIÉN: Tribunal Superior de Medellín ordenó libertad de Aníbal Gaviria

“Comoquiera que las situaciones fácticas que acarrearon su suspensión como gobernador del departamento de Antioquia y la designación en encargo del doctor Luis Fernando Suárez Vélez en tal empleo, han desaparecido, se tiene que operar el decaimiento de los decretos 821 y 1246”, dice el oficio dirigido al gobernador Aníbal Gaviria.  

Dicho decreto ordenaba la suspensión de Gaviria y encargaba de urgencia a Luis Fernando Suárez, quien ahora recupera su condición de Secretario de Gobierno de Antioquia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar