Antanas Mockus perdió su curul en el Congreso

Fotografía: www.plazacapital.co

Por: Redacción 360 Radio


Aunque no se declaró la muerte política, el ahora exsenador de la República, Antanas Mockus, deberá dejar su cargo gracias a la decisión tomada por el Consejo de Estado, que revocó la decisión de la sección primera que había dejado sin efecto otra decisión.

La decisión de la sección quinta había decretado la nulidad de la elección de Mockus como senador por parte del partido Verde en el 2018.

Antanas Mockus fue el segundo senador con mayor votación en las elecciones parlamentarias del 2018. Quedará por fuera del Congreso de la República y no hay recurso de apelación por ser decisión en segunda instancia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar