Antanas Mockus todavía puede perder su curul y aún se estudia su posible inhabilidad

Foto: vanguardia24.com

El magistrado Alberto Yepes aceptó revisar nuevas pruebas que se anexaron al proceso contra el senador Antanas Mockus.

Por: Redacción 360 Radio

Conforme con lo informado por Blu Radio, el magistrado considerará varios certificados expedidos en la Cámara de comercio para definir el vínculo que tenía Mockus con Corpovisionarios durante la época electoral.

La petición fue realizada por el abogado y autor del proyecto Héctor Velásquez, quien explicó que “La certificación sobre la inscripción de las resoluciones que dice Mockus que él delegó, si no aparecen inscritas en Cámara de Comercio, demostraría que actuó de mala fe y se declararía nula su elección”.

Ahora el Consejo de Estado revisará la reclamación y definirá una nueva fecha para decretar si quita o no la investidura al senador de la Alianza Verde y el segundo más votado en las pasadas elecciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar