115 municipios de Antioquia también aprobaron ley seca y toque de queda para puente de Halloween

Girardota fue el único municipio que no se sumó a esta iniciativa. Los 124 municipios restantes dieron el sí de manera unánime para tratar de controlar los casos de covid-19 en el Departamento.


Por: Redacción 360 Radio

Este martes el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria se reunió virtualmente con 115 alcaldes y alcaldesas de los 115 municipios por fuera del área metropolitana.

Durante el encuentro, todos de manera unánime, adoptaron las medidas propuestas por el mandatario seccional para el próximo puente festivo de Halloween, con el fin de evitar aglomeraciones que incrementen el número de casos de Covid-19 en el departamento, que hoy se encuentra en alerta roja hospitalaria.

En ese sentido, habrá ley seca en 115 municipios desde las 6:00 p.m. del viernes 30 de octubre, hasta las 12:00 de la noche del lunes 2 de noviembre.

Asimismo, se aprobó un toque de queda general, para menores y adultos, de la siguiente manera:

Desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. hasta el sábado 31 de octubre a las 6:00 a.m.

Del sábado 31 de octubre a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del domingo 1 de noviembre.

Del domingo 1 de noviembre a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del lunes 2 de noviembre.

Cabe precisar que en la región de Urabá el toque de queda será solo para menores de 18 años, en el resto de los municipios es generalizado.

Las medidas acordadas serán presentadas al Consejo Nacional Asesor, junto con las que que se implementarán en 9 municipios del área metropolitana.

Cabe precisar que Girardota fue el único municipio que no se sumó a esta iniciativa, los 124 municipios restantes dijeron sí a las medidas para controlar el Covid-19 en el departamento.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar