Antioquia sumó seis personas muertas por Covid-19

Por: Redacción 360 Radio


Antioquia tiene 477 personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus Covid-19, de los cuales 228 son hombres y 249 mujeres, además, 14.977 pruebas han salido negativas, informó la Gobernación de Antioquia.

Los dos nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud corresponden a uno en Bello y otro en El Bagre. El alcalde de El Bagre, Faber Trespalacios, indicó que la persona contagiada estaba en Valledupar, allí le tomaron la muestra y después decidió trasladarse a El Bagre, donde le confirmaron el resultado.

También se conoció el fallecimiento de una mujer de 87 años que vivía en el municipio de Granada, a dos horas de Medellín. Aunque la primera prueba salió positiva pero después de su deceso, indicó el alcalde del municipio Fredy Castaño, la prueba dio negativo.

En Antioquia, Medellín tiene 85 casos de Covid-19, seguido de Bello con 26, Copacabana 7, Itagüí 4, La Estrella 3, Envigado 3, Apartadó 1, Rionegro 1, Sabaneta 1 y El Bagre 1. Hay 10 pacientes hospitalizados, siete en Unidad de Cuidados Intensivos y tres en hospitalización general.

En el departamento se han recuperado 339 personas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar