Antonio José Ardila embajador ante el Reino Unido

Foto: El Tiempo

Confidenciales 360


Se conoció en los últimos días que Antonio José Ardila, uno de los principales alfiles de la Organización Ardila Lülle, será el nuevo embajador de Colombia ante el Reino Unido.

Él no solamente ha estado al frente de negocios tan valiosos e importantes como el Atlético Nacional, sino que ha sido una especie de canal confidencial más eficiente entre las cabezas del grupo en distintos sectores de la economía, algunos industriales aliados y algunos políticos.

El nombramiento en estos momentos es valioso porque se hace con una persona de altas capacidades para que llegue a tan importante país, pero también afecta directamente negocios como el de Atlético Nacional.

Atlético Nacional no atraviesa un buen momento y requiere del carácter y talante de personas como Antonio José. La Organización Ardila Lülle luego de que se supere todo esto adelantará una reorganización de alto nivel, sin perder obviamente, lo que ha venido haciendo como uno de los emporios más importantes del país y en buena hora para Antonio José y para el país por tan excelente nombramiento.