Aplazada la Asamblea del BID por temor al coronavirus

Foto: Presidencia de la República

Por: Redacción 360 Radio


Debido al difícil momento que afrontan diferentes países alrededor del mundo por la rápida transmisión del coronavirus, la Asamblea del BID que sería entre el 18 y 22 de marzo en Barranquilla, fue aplazada hasta septiembre.

La decisión fue tomada por la Junta Directiva del BID ante la alerta global por el COVID-19 que ha registrado más de 115.000 contagiados.

El presidente Iván Duque señaló que, con el fin de “extremar las medidas en el país”, acordaron que se postergara el evento para el mes de septiembre. “Asamblea es oportunidad única para Colombia, pero circunstancias nos obligan a velar por la salud y seguridad de los colombianos”.

Luis Alberto Moreno, presidente del BID, agradeció al presidente Duque; al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y todos los involucrados que han trabajado para la realización de la importante reunión.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar