La App Didi le apostará a los domicilios de restaurantes con Didi Food

Compartir

Con Didi Food, la compañía busca impulsar la modernización del sector gastronómico en Colombia, así como contribuir a la reactivación económica del país.


Por: Redacción 360 Radio

Didi, la plataforma de transporte que opera desde junio de 2019 en Colombia, decidió apostarle al mundo del delivery con una nueva aplicación: Didi Food, con la cual busca asociarse con restaurantes y repartidores para contribuir a la reactivación económica del país con esta innovación que entrará a competir en el mercado de las apps de domicilios que ya existen en el país.

La apuesta arrancará desde Medellín, en donde los negocios y domiciliarios interesados podrán registrarse en la aplicación a partir de este martes 25 de mayo, para comenzar a recibir decenas de solicitudes al día, teniendo a esta aplicación como intermediaria.

“Tenemos presencia en más de 15 países, e intermediamos millones de solicitudes al día. Esto nos ha permitido, a partir de
herramientas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, identificar patrones de consumo y adaptar nuestra plataforma a las necesidades reales de restaurantes, usuarios y socios repartidores en Colombia”, explicó Carlos Contreras, gerente senior de Comunicaciones de Didi en Colombia.

LEER TAMBIÉN: Rappi, NuBank y dLocal son las startups latinoamericanas preferidas por los inversionistas

Esta compañía que es líder en países como México, Brasil y Japón, le ofrecerá a los restaurantes flexibilidad, asesoría y acompañamiento personalizado y soporte para que ofrezcan sus productos de una manera ágil y eficiente a sus usuarios.

«Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión», son las palabras que describen la esencia de lo que será Didi Food, una plataforma que ya se encuentra activa en los países anteriormente señalados.

Le puede interesar:  Sector agroindustrial de la caña tomó fuertes medidas para afrontar fenómeno del niño

Cabe mencionar que otras plataformas de delivery que existen en Colombia son iFood, Rappi y Domicilios.com que ahora tendrán que afinar sus propuestas con al entrada de Didi Food, que ofrecerá precios accesibles a sus más de 2 millones de colombianos que ya usan su aplicación de transporte y que de seguro querrán conocer su nueva apuesta.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]