lunes, julio 26, 2021
More
    - Advertisement -

    La App Didi le apostará a los domicilios de restaurantes con Didi Food

    Con Didi Food, la compañía busca impulsar la modernización del sector gastronómico en Colombia, así como contribuir a la reactivación económica del país.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Didi, la plataforma de transporte que opera desde junio de 2019 en Colombia, decidió apostarle al mundo del delivery con una nueva aplicación: Didi Food, con la cual busca asociarse con restaurantes y repartidores para contribuir a la reactivación económica del país con esta innovación que entrará a competir en el mercado de las apps de domicilios que ya existen en el país.

    La apuesta arrancará desde Medellín, en donde los negocios y domiciliarios interesados podrán registrarse en la aplicación a partir de este martes 25 de mayo, para comenzar a recibir decenas de solicitudes al día, teniendo a esta aplicación como intermediaria.

    “Tenemos presencia en más de 15 países, e intermediamos millones de solicitudes al día. Esto nos ha permitido, a partir de
    herramientas como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, identificar patrones de consumo y adaptar nuestra plataforma a las necesidades reales de restaurantes, usuarios y socios repartidores en Colombia”, explicó Carlos Contreras, gerente senior de Comunicaciones de Didi en Colombia.

    LEER TAMBIÉN: Rappi, NuBank y dLocal son las startups latinoamericanas preferidas por los inversionistas

    Esta compañía que es líder en países como México, Brasil y Japón, le ofrecerá a los restaurantes flexibilidad, asesoría y acompañamiento personalizado y soporte para que ofrezcan sus productos de una manera ágil y eficiente a sus usuarios.

    “Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para comer todos los días y en cualquier ocasión”, son las palabras que describen la esencia de lo que será Didi Food, una plataforma que ya se encuentra activa en los países anteriormente señalados.

    Cabe mencionar que otras plataformas de delivery que existen en Colombia son iFood, Rappi y Domicilios.com que ahora tendrán que afinar sus propuestas con al entrada de Didi Food, que ofrecerá precios accesibles a sus más de 2 millones de colombianos que ya usan su aplicación de transporte y que de seguro querrán conocer su nueva apuesta.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,974SeguidoresSeguir
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico