Apple presentó el iPhone 12

Por: Redacción 360 Radio


Apple presentó este martes por medio de un importante evento, “Hola velocidad” o “Hi, Speed”, en inglés, transmitido desde la sede Apple Park, en Cupertino, Estados Unidos, su nuevo telefóno celular.

La compañía presentó el iPhone compatible con 5G, siendo el primero en ser capaz de soportar esta tecnología. El teléfono funciona con la red de banda ultra ancha 5G de Verizon, afirmó Hans Vestberg, CEO de Verizon.

El iPhone 12 viene de color azul, verde, rojo, blanco y negro. Tiene bordes planos y los cambios en su diseño hacen que sea 11% más delgado que el IPhone, igual que 15% más pequeño y 16% más liviano.

El teléfono tiene una pantalla Super Retina XDR, con resolución 460ppi, lo que implica el doble de píxeles que el ihone 11. Ofrece 1200 nits y soporta Dolby Vision, HLG y HDR 10.

El celular integra el chip a14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que integra iPad Air. Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos, también cuenta con 11,8 transistores, lo cual es casi un 40% más que lo que ofrece el chip A13. El motor neuronal es de 16 núcleos y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo.

Tiene un lente dual de 12 MP, y el ultra gran angular es de 120 grados. Emplea aprendizaje automático para identificar escenas y objetos para lograr las mejores tomas.

Apple presentó el iPhone Mini el cual tiene una pantalla de 5,4. Conserva las mismas características que el iPhone 12 pero en un tamaño menor y cuesta 699 dólares.

El iPhone 12 Pro y Pro Max, tienen una banda de acero inoxidable en el lateral y lo presentaron en cuatro tonos: plateado, negro, oro y azul. Tienen una clasificación IP68 que le permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por 30 minutos.

El iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max una de 6,7 pulgadas. El Pro cuenta con la nueva cámara ancha con lente de siente elementos con una apertura de f/ 1,6, que ofrece un rendimiento 27% mejorado cuanto hacen fotos y videos en entornos con poca luz.

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max estarán disponibles en 128GB, 256GB y 512GB. Se podrán reservar online desde el 6 de noviembre y las entregas se harán después del 13 de noviembre. El 12 Pro de 128GB se comercializará a USD 999, mientras que el 12 Pro Max se comenzará a vender desde los 1.099 dólares.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar