Apple reemplazó a Google en el puesto 1 de las 20 tecnológicas más valiosas

La empresa escaló tres posiciones en 2019 y alcanzó un valor de marca de u$s309.500 millones.


Por: Redacción 360 Radio

Apple sustituyó a Google en el puesto nº1 del ranking BrandZ de las 20 marcas de tecnología más valiosas de 2019, publicado por WPP y Kantar, con un crecimiento de +3%, para alcanzar un valor de marca de u$s309.500 millones.

Google ocupa el segundo lugar, perdiendo por poco la primera posición con un valor de marca de u$s309.000 millones.

De esta manera, Apple está cambiando la percepción de los consumidores con su camino a la innovación a través de nuevos servicios como suscripción de noticias y servicios de juegos, además de la introducción de una tarjeta de crédito co-branded y expandiendo su creciente ecosistema tecnológico.

En tanto, Microsoft (Nº3, u$s251.200 millones), tradicionalmente percibida como una marca B2B, creció un 25% en valor de marca, luego del lanzamiento de una nueva gama de servicios para consumidores profesionales que apunta a brindar mayores beneficios de ahorro de tiempo.

Finalmente, en el cuarto lugar está Facebook (nº4, u$s159.000 millones) que subió una sola posición, pero disminuyó su valor en un -2% en medio de las preocupaciones por la privacidad que afectaron la confianza de los usuarios de la red social.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar