- Advertisement -
Inicio Destacados Argos comenzará a comercializar su cemento verde en el norte del país

Argos comenzará a comercializar su cemento verde en el norte del país

Foto: Cementos Argos.
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Cementos Argos del Grupo Argos anunció que en las próximas semanas su cemento verde se empezará a comercializar en la ferreterías y a utilizar en las obras de Atlántico, Bolívar, César, Guajira, Magdalena y San Andrés. Estos lugares recibirán el producto en sus referencias de uso general y Estructural Max.

Su atributo de Cemento Verde se refiere a que en su proceso de producción se reducen en un 35 % las emisiones de CO2, lo que lo convierte en un producto amigable con el medio ambiente, si se compara con el cemento convencional.

Además, cabe mencionar que el Cemento Verde de Argos hace parte del portafolio de Soluciones Verdes de la compañía y se produce en la Planta de Cartagena. De igual forma, se comenzará a producir también en la Planta de Toluviejo.

- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: Argos participó en la elaboración de una estación de lanzamiento espacial

«Estamos muy felices de que ahora los más de 1.000 clientes que tenemos en zona Norte del país puedan acceder a nuestro cemento verde. Estamos genuinamente comprometidos con ofrecerles soluciones extraordinarias que aportan a la sostenibilidad de la industria y en que juntos seamos esos agentes de cambio que tanto necesita el planeta”, dijo el gerente de la zona Norte de la compañía, William Nassar.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil