Ariadna Gutiérrez no va más como virreina universal

Ariadna fue la reina de Miss Universo que se quedó sin corona.

La virreina acordó con la organización de Miss Universo no continuar con la labor que venía desempeñando en el cargo.

Por: Luisa Fernanda Cañas Urrego – @luisaferurrego

Luego de 7 meses de la insólita coronación de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez acordó con los organizadores del certamen desligarse de los compromisos que hasta el momento estaba cumpliendo como virreina universal, todo para evitar encuentros con Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

“Iba a ser muy feo tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (la reina Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, las peleas y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, explicó Ariadna en el programa suelta la sopa de México.

La decisión fue tomada por mutuo acuerdo y la colombiana no fue excluida de las actividades programadas por Miss Universo, organización que ya se encuentra en la búsqueda de la sucesora.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar