Francisco Aristeguieta será el encargado de las operaciones internacionales anunció Scotiabank 

Compartir

A través de un comunicado, el banco canadiense dio a conocer que Fernando Aristeguieta se ocupará de las operaciones internacionales del banco a partir del mes de mayo. 


Por: Redacción 360 Radio

Scotiabank anunció este lunes que Francisco Aristeguieta será el encargado de administrar sus operaciones internacionales. Este es uno de los primeros movimientos realizados por el nuevo director, Scott Thomson.

Aristeguieta iniciará en el cargo el próximo 1 de mayo, llega proveniente de State Street Corp, donde ocupaba el cargo de CEO de servicios institucionales desde el año 2020.

En su hoja de vida resaltan los 25 años en Citigroup donde desempeñó puestos de alta dirección en América Latina y Asia. 

El cargo venía siendo ocupado por Ignacio Deschamps, que estaba en el cargo desde 2016 al frente del área internacional del banco y quién se jubilará terminando el mes de abril.

“Aristeguieta aportará su experiencia y liderazgo para ayudarnos a impulsar el compromiso y cumplir con nuestros clientes en nuestros mercados internacionales”, señaló Scott Thomson en el comunicado.

Lea también: Cemex Latam Holdings saldrá de la Bolsa de Valores de Colombia el próximo 14 de abril

Le puede interesar:  Grupo Argos mantiene calificación crediticia AAA (col) por Fitch Ratings

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]