Según el testimonio firmado de Jorge Humberto Salinas Muñoz, capturado en la operación llevada a cabo por la Fiscalía, Benedetti fue quien ordenó ‘chuzadas’ contra el funcionario.
Por: Redacción 360 Radio
Tras la investigación que adelanta la Fiscalía sobre las ‘chuzadas ilegales’ desde oficinas de Cali e Ipiales, se anunció que el senador Armando Benedetti habría ordenado chuzar al fiscal Néstor Humberto Martínez y a su esposa.
“Estoy aterrado y ahora me inventan esto ¿Tener uno las agallas de chuzar al fiscal general de la Nación?”, manifestó el senador en su defensa.
Benedetti agregó que el Fiscal lleva dos años atacándolo y que las pruebas no son concretas. “Nunca tienen nada (pruebas). Es un bandido que cogieron preso y dijo un puñado de cosas. Son una cantidad de datos demasiado locos. Primero tengo que saber quién es la persona (que dio dicho testimonio)” dijo.
La Fiscalía seguirá con la investigación y estará a la espera de que la Corte Suprema decida si se reúnen las pruebas necesarias para abrir un proceso judicial en contra del senador.