Armando Gómez España será extraditado por ‘Caso Santrich’

Armando Gomez

Por: Redacción 360 Radio.


Armando Gómez España, aparente socio de ‘Jesús Santrich’, será extraditado a Estados Unidos para que rinda declaración ante una corte en Nueva York, por el delito de narcotráfico.

La Corte Suprema de Justicia aprobó la extradición y dijo en un fallo que, “habiéndose verificado el cumplimiento de todos los requisitos señalados en el Código de Procedimiento Penal de 2004, la Corte Conceptúa Favorablemente a la extradición del ciudadano Armando Gómez España”.

Marlon Marín, sobrino de ‘Iván Márquez’ ya se encuentra en EE.UU., por el mismo delito. Según las autoridades, Gómez España habría participado en esos delitos bajo el alias de ‘El Doctor’.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar