Asamblea aprobó modificaciones en presupuesto general del Departamento

Por: Redacción 360 Radio


Tras 20 votos positivos y cero negativos fue aprobado en segundo debate el Proyecto de Ordenanza No. 34 del 8 de julio de 2019, el cual está relacionado con el presupuesto general del departamento de Antioquia.

En el debate del proyecto “por medio de la cual se efectúan modificaciones en el presupuesto general del Departamento de Antioquia-Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional”, habló el secretario de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de Antioquia, Jairo Cano.

Cabe resaltar que Roque Arismendy Jaramillo fue el diputado ponente del citado Proyecto de Ordenanza.

A propósito del diputado del Centro Democrático, es preciso referenciar que 360 Radio estableció contacto él para hablar sobre su gestión en dicha corporación. Expresó que “en este periodo hemos apoyado ordenanzas de Luis Pérez, como Ferrocarril de Antioquia y su recuperación, también la Universidad Digital, que va a hacer para antioqueños y colombianos de hacerse profesionales”.

También se refirió a su posición con respecto al catastro multipropósito: “Alabé el proyecto catastro multipropósito, que es dependencia que podría dinamizar mucho la economía”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar