Así celebró el uribismo el controversial discurso de Ernesto Macías

Foto: Twitter/@Rubychagui

El presidente del Congreso, el senador por el Centro Democrático Ernesto Macías, fue protagonista en la posesión de Iván Duque por su discurso, donde arremetió contra la gestión del gobierno saliente.


Por: Redacción 360 Radio

El discurso fue rechazado por gran parte de la opinión pública, pues no coincide con lo que promulgó Duque y su bancada durante la campaña presidencial: “soluciones, no agresiones”. Sin embargo, el uribismo reconoció la intervención del presidente del Congreso en la posesión presidencial.

En un evento que reunió a la mayoría de miembros de la bancada uribista, hubo espacio para celebrar el discurso de Macías, pues todos coincidieron en que Duque asume en medio de un escenario fatal.

Noticias Uno se encargó de difundir el video de la celebración, donde todos rodeaban al expresidente Álvaro Uribe y aprovecharon para descalificar la consulta anticorrupción, a sus opositores y a algunos de los invitados internacionales.

“Si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la consulta anticorrupción”, indicó Uribe en uno de los momentos de la reunión.

Por su parte, el presidente electo Iván Duque continuó con su idea de unificar al país, lo que contrastó mucho con lo dicho por el senador Macías.

Alcalde medellin