Así fue la asistencia al lanzamiento de la ‘Firmatón’

Foto: Cortesía

Hubo una baja participación en la iniciativa por defender a Belén de Bajirá como territorio antioqueño.


Por: Redacción 360 Radio

En la plazoleta del Centro Administrativo La Alpujarra, se dio apertura a la “Firmatón”, iniciativa con la que se quiere recoger un millón de firmas para impulsar la consulta popular en Belén de Bajirá, Blanquicet, Macondo y Nuevo Oriente, los cuatro corregimientos que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi definió como parte del departamento del Chocó.

Al respecto, cabe resaltar lo que manifestó Luis Pérez en el evento: “No me importa cuánto trabajo necesite para defender a Antioquia, entregar el departamento para levantar un paro cívico en el Chocó es un acto de injusticia e irresponsabilidad”.

Ahora, según las tomas aéreas de Teleantioquia asistieron entre 300 y 500 personas, por lo que cabe hacer la reflexión que la producción de ese canal no favoreció al evento, pues hicieron muchas tomas aéreas y se veía que muy poca gente había asistido.

Hubo euforia, festejo, presencia de modelos, reinas de belleza, deportistas y aunque las expectativas eran mayores, pues se cumplió un evento que da inicio a la recolección de firmas para defender a esos territorios como parte de Antioquia.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar