Así fue la invasión a la cancha de El Campín por parte de hinchas de Millonarios

Foto: Cortesía

El equipo capitalino marcha 14 en la tabla de posiciones con tan solo 8 puntos. Recientemente fue eliminado por el Tolima en Copa Colombia y su último triunfo lo logró el pasado 17 de julio frente Alianza Petrolera 1-0.

Por: Jhonatan Ortiz @J_Ortizle

Millonarios no levanta cabeza y va de mal en peor. Anoche el equipo azul cayó 1-0 en su propio estadio ante el Atlético Bucaramanga y algunos desadaptados “hinchas” embajadores no aguantaron e invadieron la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Cuando transcurría el minuto 87 un grupo bastante grande de aficionados azules comenzó a bajar de la tribuna Oriental realizando cánticos en contra de jugadores y de su actual presidente, Enrique Camacho, lo que puso en alerta a las autoridades; sin embargo desde el costado Nororiental algunos hinchas sí lograron burlar la seguridad y saltaron al gramado del escenario.

Tan pronto lograron su ingreso al terreno de juego, los desadaptados seguidores intentaron agredir a jugadores del equipo azul, razón que obligó a que estos salieran corriendo hacia los camerinos en busca de protección. De poco o nada sirvieron los intentos para calmar los ánimos por parte del ídolo embajador, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, la Policía tuvo que intervenir inmediatamente y el compromiso debió ser terminado.

Con estos repudiables hechos, Millonarios y su hinchada se exponen a grandes sanciones, tanto económicas como a la de partidos a puerta cerrada.

Esto son los penosos momentos vividos en El Campín: