Por: Redacción 360 Radio
Luego de que se emprendiera una campaña a través de redes sociales que instaba a las personas a salirse del Grupo Aval, la entidad respondió, promoviendo al mismo tiempo el hashtag #YoSoyAval, por medio del cual se exponen diversas razones para sentirse orgulloso de hacer parte de la misma. El mensaje del Grupo Aval ya se ha vuelto viral en redes sociales y varias personas se han unido en defensa de la empresa.
Excelente campaña, me les uno a favor de Colombia 🇨🇴 y del sector financiero. Orgullo nacional #YoSoyAval @BancosAval pic.twitter.com/PDV5sg9uOC
— Andres Moreno J 📊 (@andresmania) 6 de diciembre de 2018
Por su parte, Mafe Carrascal, periodista, twittera y activista política, quien lidera la campaña en contra del Grupo, señala que «esta protesta es ciudadana. Lancé un tuit invitando a la gente para que hiciera esto si quería protestar contra (Luis Carlos) Sarmiento Angulo debido a la presunta relación que hay con el caso de corrupción grotesco que es Odebrecht. Teniendo en cuenta que el Grupo Aval es de Luis Carlos Sarmiento Angulo la manera de protestar que encontré viable, innovadora y diferente, fue esa», aseguró.
Agregó también que la campaña que se está desarrollando no es en contra del sistema financiero sino una campaña ética por la dignidad de los usuarios.
No es una campaña contra el sistema financiero, es una protesta ética contra Sarmiento Angulo. Aquí les cuento las razones para promover #NoalGrupoAVAL.
¡Hagamos historia juntos! Ver y compartir: pic.twitter.com/qmJiLaXzgy
— Mafe Carrascal (@MafeCarrascal) 4 de diciembre de 2018