Así quedó el tarjetón de candidatos a la Alcaldía de Medellín

Hasta el pasado 27 de septiembre tenían oportunidad los candidatos para declinar su aspiración a alguno de los cargos públicos que disputarán en las próximas elecciones del 27 de octubre.


Después de que se confirmaron los candidatos a la Alcaldía de Medellín, se pudo conocer el orden que tendrá cada uno de los aspirantes en el tarjetón oficial.

De los candidatos que han punteado las encuestas, está Alfredo Ramos Maya ubicado en la primera línea y en el segundo lugar, seguido de Juan Carlos Vélez, mientras que, Daniel Quintero está en la segunda línea y en la cuarta posición, seguido de Santiago Gómez.

El primer lugar en el tarjetón lo ocupa Jairo Herrán Vargas, candidato de la Colombia Humana UP, mientras que en la tercera línea se encuentra Beatriz Rave en la décima posición.

En la última línea del tarjetón están Víctor Correa por el Polo y Juan David Valderrama por el movimiento “Todos juntos”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar