Así será el toque de queda en Bogotá

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La alcaldesa del distrito, Claudia López, decretó el toque de queda general en toda la ciudad desde las 00:00 del viernes 8 de enero hasta las 4:00 de la mañana del martes 12 de enero, momento en el que iniciarán otras restricciones por la pandemia.

Desde el 12 de enero y hasta el domingo 17 Bogotá tendrá toque de queda nocturno entre las 8:00 p.m. y las 4:00 a.m., mientras que las localidades de Fontibón, Teusaquillo y Kennedy tendrán nueva cuarentena sectorizada a partir del 21 de enero a la media noche.

La ley seca seguirá vigente, igual que el pico y cédula. Transmilenio funcionará como lo hace habitualmente.

Quienes deban salir o llegar a Bogotá por vía aérea o terrestre podrán movilizarse dentro de la capital para dirigirse a sus casas y las autoridades recordaron que en las vías intermunicipales no hay restricciones de movilidad, con el objetivo de finalizar la temporada vacacional.

En el toque de queda total de este puente festivo de Reyes las personas podrán abastecerse de productos de primera necesidad, igual que pasó con el primer pico de la pandemia y como opera en las nuevas cuarentenas sectorizadas en tres localidades.

En las localidades con cuarentena y durante el toque de queda general, solo podrán abrir los establecimientos de bienes y servicios de primera necesidad como medicinas o abastecimiento de alimentos.

Le puede interesar:  Luis Gilberto Murillo aseguró que el Gobierno no firmará el contrato de pasaportes con Thomas Greg & Sons de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]