Aspirante a la Gobernación del Atlántico denuncia amenazas

Por: Redacción 360 Radio


El candidato Carlos Dennis Vega, que aspira llegar a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Justa Libres, denunció que ha sido víctima de amenazas por personas que le están pidiendo que se retire de la contienda.

“La familia del candidato desde el pasado mes ha venido siendo víctima de amenazas, difamación, calumnias y ataques de todo tipo, luego que se pusiera en consideración el nombre de Carlos Dennis para la gobernación del Atlántico”, dice un comunicado.

Además, “también en días pasado fuimos víctimas del hurto en nuestra sede de una computadora portátil en la cual se tiene consignada información importante de la campaña”.

Carlos Dennis agradeció el apoyo y solidaridad de los ciudadanos y agregó que dichas amenazas ya fueron denunciadas ante las autoridades competentes, quienes afirmaron que tomarán cartas en el asunto, redoblando su seguridad.

Esta denuncia se suma a muchas otras que han realizado diferentes candidatos a lo largo del país, en las semanas posteriores a las elecciones del próximo 27 de octubre.