Astrólogo vaticinó fin del régimen de Nicolás Maduro

Foto: Eldiariony.com - AFP

Alfonso León ha logrado gran reconocimiento a nivel latinoamericano gracias a sus acertadas predicciones mediante el horóscopo.


Por: Redacción 360 Radio

El colombiano, actualmente radicado en Miami, estuvo como invitado en el programa de variedades Chic al Día del canal El Venezolano TV, y allí habló sobre los problemas del vecino país.

León fue cuestionado sobre la posible salida de Nicolás Maduro del poder, pero el vidente informó que no será pronto. “En el 2019 no habrá cambios para Venezuela. Vienen ciclos y circunstancia en por lo menos tres años. En el 2024 es que se dará una transformación”, precisó.

El astrólogo sí pudo confirmar que “la salida de este gobierno será democrática…Viene un cambio en donde todos aprendieron la lección. No esperen un ‘golpe de Estado’”.

Además, Alfonso León manifestó que el cambio en Venezuela será encabezado por una mujer. “El nuevo cambio que llegará con fuerza vendrá acompañado por una mujer, una mujer que ya lidera en Venezuela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Arquitecto de Sueños y Venezuela. ¿Se va Maduro?. – El conocido astrólogo @alfonsoleon10 nos visitó en el estudio de #chicaldía con @kerlyruiz85 y no pasó por alto poder hablar del futuro del país y varias predicciones en torno a la dictadura que asfixia a los venezolanos. – Averigua de esto y más con @kerlyruiz85 en #chicaldía junto a un equipazo de colaboradores como @pedrito_padilla y @willymartin @eloscarale @kristyespinoza quienes te llevan las mejores noticias de la farándula nacional e internacional y si está fuera de este mundo 🌍 también te lo llevamos. – #chicaldia por #evtv el mejor programa de farándula hecho desde EEUU para los venezolanos, de Lunes a Viernes de 5:00 pm 🕔 y 6:00 pm🕕 #evtv . . Ya sabes, visita nuestro canal de YouTube 👉🏻 EVTV Miami.

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar