El Atanasio listo para el juego de esta noche.

Foto: Alcaldía de Medellín - Así luce hoy el estadio Atanasio Girardot luego del concierto de Guns N´Roses y antes del juego de Copa Suramericana.

Luego del concierto de Guns N´Roses anoche, hoy el estadio Atanasio Girardot amaneció como si nada hubiera pasado, y menos de 24 horas después podrá recibir nuevamente a miles de personas, las cuales ahora disfrutarán el juego por semifinales entre Átletico Nacional y Cerro Porteño.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Menos de 24 horas después de realizarse en el estadio Atanasio Girardot el concierto de la mítica banda estadounidense, Guns N´Roses, al que asistieron cerca de 42000 personas, la Alcaldía de Medellín, el INDER de Medellín y la empresa que realizó el evento, entregaron a la ciudad el escenario para el juego compromiso que hoy sobre las 7:45 de la noche jugará el Atlético Nacional frente a Cerro Porteño de Paraguay por el tiquete a la final de la Copa Suramericana.

El director del INDER Medellín, Juan David Valderrama, indicó que 7 horas después de finalizado el espectáculo musical de anoche se logró desmontar toda el montaje de luminarias, sonido y estibas que protegían la grama del máximo escenario deportivo de los antioqueños. “Que el show de hoy sea el fútbol. La cancha no tuvo ningún inconveniente por lo cual el balón podrá rodar en condiciones perfectas para el espectáculo del fútbol” manifestó Valderrama a los medios de comunicación que hicieron presencia hoy en el estadio.

“Esto es un compromiso de los empresarios, productores, la Alcaldía, el equipo, Empresas Varias, quienes trabajando mancomunadamente permiten que esto se lleve a cabo, con un cronograma de trabajo muy juicioso” resaltó el director del INDER. Por su parte la administración municipal a través de su cuenta de twitter @AlcaldiadeMed indicó que todo está listo para el encuentro futbolístico de esta noche.

Cabe recordar que lo único que no se ha desmontado aún es la tarima donde actuó ayer la banda de rock, por lo cual la tribuna sur del estadio no estará habilitada para el juego de hoy, el resto de localidades tendrán completo acceso.

Por hechos como este es que nuevamente Medellín se gana la confianza de ser una ciudad que puede albergar cualquier tipo de evento internacional y a su vez se demuestra que el estadio Atanasio Girardot sirve a la ciudad no únicamente para partidos de fútbol sino para eventos artísticos que dejan en alto el nombre de la capital antioqueña.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar