A la campaña de Alfredo Ramos le robaron una valla

Hasta la base que sostenía la pieza publicitaria de su campaña desapareció. El candidato del Centro Democrático hizo la denuncia a través de Twitter.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato a la alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya, denunció la misteriosa desaparición de una de sus vallas de campaña.

La pieza publicitaria estaba ubicada en la avenida regional al nivel del puente de la 33, e incluso, hasta la base que la sostenía también desapareció.

El hecho fue denunciado a través de su cuenta de Twitter, en donde Ramos lamentó el hecho, pero aseguró que lo motiva a trabajar más duro.

“Hemos tenidos varios ataques los últimos días frente a la campaña. Esta valla había sido vandalizada los días anteriores y ya lo último es que desapareció completamente. A esto se suma una gran cantidad de pasacalles que han sido destruidos en diferentes barrios, son cortados por la mitad”, dijo el candidato del Centro Democrático.

Actualmente Alfredo Ramos Maya es el candidato a la alcaldía con más favoritismo. De acuerdo con recientes encuestas, Ramos cuenta con el 30% de intención de voto en la capital antioqueña.

Este ataque a la campaña de Alfredo Ramos se suma a los denunciados anteriormente por el también candidato a la alcaldía, Juan Carlos Vélez, y el candidato a la gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar