A la campaña de Alfredo Ramos le robaron una valla

Hasta la base que sostenía la pieza publicitaria de su campaña desapareció. El candidato del Centro Democrático hizo la denuncia a través de Twitter.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato a la alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos Maya, denunció la misteriosa desaparición de una de sus vallas de campaña.

La pieza publicitaria estaba ubicada en la avenida regional al nivel del puente de la 33, e incluso, hasta la base que la sostenía también desapareció.

El hecho fue denunciado a través de su cuenta de Twitter, en donde Ramos lamentó el hecho, pero aseguró que lo motiva a trabajar más duro.

“Hemos tenidos varios ataques los últimos días frente a la campaña. Esta valla había sido vandalizada los días anteriores y ya lo último es que desapareció completamente. A esto se suma una gran cantidad de pasacalles que han sido destruidos en diferentes barrios, son cortados por la mitad”, dijo el candidato del Centro Democrático.

Actualmente Alfredo Ramos Maya es el candidato a la alcaldía con más favoritismo. De acuerdo con recientes encuestas, Ramos cuenta con el 30% de intención de voto en la capital antioqueña.

Este ataque a la campaña de Alfredo Ramos se suma a los denunciados anteriormente por el también candidato a la alcaldía, Juan Carlos Vélez, y el candidato a la gobernación de Antioquia, Mauricio Tobón.