Con el propósito de garantizar un servicio de alcantarillado de calidad en el Distrito de Medellín, Empresas Públicas de Medellín (EPM) iniciará cierres nocturnos en la Autopista Sur. A partir del viernes 11 de octubre, se cerrarán parcialmente dos carriles —uno en la calzada oriental y otro en la calzada occidental— específicamente en la carrera 64 entre la calle 72 y la diagonal 64.
Según informó EPM, los cierres tendrán lugar por cerca de un mes y se programaron durante la noche con el objetivo de evitar afectar el tráfico vehicular. Los cierres se llevarán a cabo de 9:00 p.m. a 4:30 a.m., de lunes a viernes, hasta el 17 de noviembre.
¿Cómo se llevarán a cabo los cierres nocturnos en Autopista Sur?
El cierre de ambos carriles se implementa para facilitar las obras de acueducto y alcantarillado, las cuales son fundamentales para modernizar un sistema que lleva más de 50 años en operación.
Este esfuerzo no solo busca mejorar la infraestructura de la Autopista Sur, sino también garantizar un servicio de alcantarillado adecuado para responder al crecimiento poblacional y al desarrollo del territorio. EPM agradece a la comunidad por su comprensión y les invita a seguir las indicaciones de la obra, transitando con precaución.
El Dato: EPM recuerda a los ciudadanos que con el objetivo de resolver las inquietudes que se puedan presentar durante los cierres nocturnos en la Autopista Sur por las obras de acueducto y alcantarillado, estará habilitada la Línea de Atención al Cliente (604) 44 44 115.