“No es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros”, Marta Lucía Ramírez

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La vicepresidenta de los colombianos, Marta Lucía Ramírez se refirió al control estricto que está haciendo el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19, y que necesita de la colaboración de cada uno de los ciudadanos.

LEER TAMBIÉN: Presidente Duque anunció nueva emergencia económica

Ramírez indicó que la pandemia ha golpeado fuertemente a la economía, pero es necesario dejar de pensar si “trabajamos o nos cuidamos”, sino “trabajar cuidándonos”. Entendiendo las condiciones económicas de Colombia, la vicepresidenta sostuvo que el país no se puede dar el lujo de parar tres o seis meses, “ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer”.

Por ende, es necesario que los trabajadores retomen sus labores cumpliendo los protocolos de bioseguridad, pero advirtió que “no es estar atendidos a ver qué hacer el Gobierno por cada uno de nosotros, sino qué hacemos para que el país progrese”, e invitó a los empleados para que “valoren sus empresas más que nunca y agradezcan la bendición de tener un trabajo formal”.

Finalmente, destacó que la emergencia sanitaria no solo se podrá controlar con lo que hacen los gobernantes y se necesita la ayuda de todos.

Le puede interesar:  Gobierno busca concertar con senadores que hundieron Reforma a la Salud 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]