Atentado en Urabá dejó ocho policías muertos

Compartir

Todo parece indicar que el Clan del Golfo es el responsable del atentado con artefacto explosivo, el cual tuvo lugar la mañana de este miércoles en el Urabá antioqueño.


Por: Redacción 360 Radio

Según las autoridades, el atentado también estaba dirigido a un juez que acompañaba a unos funcionarios de la Unidad de Restitución de Tierras, quienes tenían como propósito adelantar una inspección judicial.

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas se pronunció al respecto y dijo: “Esta operación reviste de luto a toda la Nación y refuerza nuestra voluntad para desmantelar definitivamente al Clan del Golfo. Seguiremos dando los resultados que el país conoce y esa clase de acciones lo que hacen es renovar nuestra decisión y nuestro entusiasmo”.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, también rechazó el fatídico hecho y se pronunció a través de sus redes sociales.

Le puede interesar:  Gobernador de Antioquia señala que el Clan del Golfo tendría intenciones de iniciar operaciones criminales en Medellín
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]