Atlético Nacional fue multado con millonaria cifra por la Dimayor

Por: Redacción 360 Radio


El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila.

Uno de los clubes afectado fue Atlético Nacional que deberá pagar una suma de cuatro millones noventa mil seiscientos pesos ($4.090.630,00) por “permitir el ingreso y la presencia de una cámara no autorizada en las inmediaciones del terreno de juego” durante el partido de la octava fecha del certamen en el cual el conjunto ‘verdolaga’ derrotó 5-2 a Deportivo Independiente Medellín.

Con respecto al caso, Atlético Nacional, equipo que oficializó como local, aseguró que en ningún momento autorizó “el ingreso de dicha persona, la cual aún está por identificar plenamente por nuestra institución”.

“Es de significar que seguiremos indagando por el caso en cuestión, procuraremos seguir mejorando cada día en la seguridad del estadio, por lo que hoy estamos haciendo extensiva esta petición a la Mesa de Seguridad, a los demás clubes, barras, autoridades municipales y de policía, invitándolos para que en adelante, se tenga en cuenta los protocolos establecidos para medios, y que se informe con anterioridad cualquier solicitud o evento a realizar dentro del escenario deportivo, de forma tal que nos permita a nosotros como anfitriones del evento realizar todas las gestiones necesarias ante la DIMAYOR”, señaló el cuadro ‘verdolaga’.

Finalmente, a pesar de la explicación dada por Atlético Nacional, el comité encontró motivos para sancionar al conjunto verde de Antioquia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar