Rodolfo Hernández y Marelen Castillo discuten por dinero en audio filtrado

Rodolfo Hernandez - Marelen Castillo

Por: Redacción 360 Radio

Una discusión entre el excandidato a la presidencia de Colombia, Rodolfo Hernández, y su fórmula vicepresidencial Marelen Castillo fue publicada por Caracol Radio. en la conversación se evidencia cómo el ingeniero le cobra lo que le pagó a Castillo durante la campaña.

La cifra que Hernández le estaría pidiendo a la hoy Representante a la Cámara por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, rondaría los 72 millones pesos, alegando que la congresista gana más dinero hoy que en el pasado, por ocupar una curul en el Congreso.

«Era la plata la que valía. ¿Era la que le entrara plata en la Vicepresidencia o como representante?» Pregunta Rodolfo Hernández, a lo que Marelen Castillo contesta que solo habían acordado el pago si llegaba a la vicepresidencia.

Lea también: Situación masiva, pero controlada en Terminales Medellín

Mientras tanto, el ingeniero eleva el tono e insiste: «¡Usted me va a devolver a mi, porque es plata la puse yo!» a lo que Castillo responde: «Esa plata salió por Cuentas Claras y la pagaron por Cuentas Claras y la van a devolver en votos», refiriéndose a la reposición de los 10 millones de votos que obtuvieron en las elecciones por la Casa de Nariño.

Finalmente, la discusión parece concluir en que ambos se aportarán pruebas que desmientan las versiones que cada uno entrega.

Escuche aquí el audio:

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar