[Audio] ¿Por qué EPM pauta en emisoras de Bogotá?

Compartir

Confidenciales 360


Empresas Públicas de Medellín en la supuesta crisis que tiene por Hidroituango, y se ha tenido que ver obligada a vender empresas porque no tiene dinero y por otros tantos inconvenientes, ¿qué hace pautando en emisoras de Bogotá lo que hace por el Río Medellín?, ¿qué sentido lógico tiene esto?, ¿en qué se basan para hacer este pacto comercial?, ¿en qué se prioriza esta inversión?, ¿cómo se justifica?, ¿hay observaciones de la Contraloría?

Dicho lo anterior, se supone que lo que se hace por el Río Medellín le debe interesar a los que viven en la capital de Antioquia o en el departamento.

Es llamativo que EPM decida hacer esto, algo que no es nuevo, pues lo han hecho en vuelos de aerolíneas como Avianca que tampoco tiene algo qué ver.

No se entiende realmente cuál es el significado de estas inversiones.

Le puede interesar:  Transformación del Estadio El Campín: Bogotá da inicio a un proyecto de $2,4 Billones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]