Aumentar la edad de retiro para funcionarios públicos

En el congreso de la República se tramita un proyecto de ley para que la edad de retiro forzoso en el sector público pase de 65 a 70 años.

Esta iniciativa que realmente es un mandado de unos pocos interesados, parece que tendrá un final feliz. No solo va a beneficiar al actual contralor Edgardo Maya y a un aspirante a la Procuraduría General de la Nación, sino que en varios departamentos como en Antioquia, funcionarios como Adolfo León Palacio e Iván Correa Calderón, se verían favorecidos con la medida y no tendrían que presentar su carta de renuncia a final de este año.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar