“Aún no hemos llegado ni al 25% de las negociaciones” Marcos Calarcá

En una entrevista que The Guardian le hizo a ‘Marco León Calarcá’, negociador de la guerrilla en La Habana, este respondió a la advertencia del presidente Santos de romper los dialogos si siguen los atentados contra la población civil.

El negociador de las FARC dijo que ellos no serán quienes rompan los diálogos. Sin embargo, insistió en que si el gobierno da de baja a mas cabecillas de la guerrilla, podría hacer que se retiren y esto dejaría claro que el gobierno no tiene voluntad política para llegar a un acuerdo.

“No es una simple entrega de armas para entrar en política, porque seguro nos matan” Marcos Calarcá.

 Además de afirmar que la guerrilla ha cumplido los tres ceses unilaterales que ha propuesto durante los diálogos, Marcos Calarcá aclaro que aunque se ha avanzado mucho, aun no se ha llegado ni a un 25% de las negociaciones.

Lea la entrevista

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar