Autoridades incautaron 65 kilos de pólvora en Bello gracias a denuncia de la ciudadanía

Compartir

En Bello las autoridades incautaron 65 kilos de pólvora en dos hechos diferentes que sucedieron en Niquía. La Alcaldía de Bello reitera el llamado a vivir una navidad sin pólvora y denunciar los expendios.


Por: Luis Enrique Castro.

La Policía realizó la incautación de 65 kilos de pólvora en el municipio de Bello, en dos hechos diferentes. La primera incautación sucedió gracias a una denuncia ciudadana al cuadrante de la Policía en Niquía, donde la información permitió la identificación de una casa en construcción utilizada como expendio.

En el lugar las autoridades incautaron 50 kilos de pólvora, distribuidos en 3.000 papeletas, 250 voladores, 300 chorrillos y 26 tacos. La estación de Policía de Bello puso a disposición de la Inspección de Medio Ambiente para su entrega al Cuerpo de Bomberos que será la entidad encargada de destruir el material.

La otra acción se logró durante labores de vigilancia, cuando un hombre en la glorieta de Niquía despertó la sospecha de las autoridades. Luego de pedir una requisa a esta persona le encontraron un bolso con 15 kilos de pólvora representados en 1.000 papeletas y 72 voladores.

La Alcaldía de Bello reitera el llamado a la ciudadanía a vivir una Navidad #MejorSinPólvora y a denunciar los expendios en el Cuadrante de la Policía y en las redes sociales oficiales.

Le puede interesar:  “Los museos anudan el pasado con el presente para construir el futuro”: William López Rosas, director del Museo Nacional de Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]