Avalan la apertura de autocine en Unicentro, Bogotá

Foto: Forbes Colombia.

La Alcaldía de Bogotá concedió el permiso para iniciar con esta apuesta de Cine Colombia, parte de una etapa de adaptación para continuar prestando sus servicios en medio de la crisis sanitaria.


Por: Redacción 360 Radio

Después de que Cine Colombia se viera obligada a cerrar todas su sales de cine, que recibían más de 2,7 millones de clientes al mes, creó una serie de iniciativas para que estps continúen disfrutando del cine, aún en tiempos de pandemia.

Una de ellas son los autocines. Hace aproximadamente un mes, el presidente de esta compañía, Munir Falah, presentó a la administración de la capital el proyecto, que estará ubicado en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro y contará con una capacidad de 102 vehículos.

LEER TAMBIÉN: En el cerro de las Tres Cruces no cumplen con medidas de bioseguridad

Por su parte, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, concedió el aval para iniciar con la adecuación del lugar, puesto que en la zona se ha logrado mantener un control con respecto a los casos de contagio por COVID-19.

Las demás iniciativas implementadas por Cine Colombia, para continuar satisfaciendo a sus clientes, son la creación de Cineco/Plus y el ofrecer los alimentos de sus cafeterías a domicilio.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar