Avantel anunció beneficios para sus clientes

Por: Redacción 360 Radio


La compañía de telefonía anunció que los usuarios prepago y pospago recibirán WhatsApp y Facebook Flex ilimitado en las redes 3G y 4G, también incluye llamadas y videollamadas ilimitadas.

En octubre duplicarán las capacidades de los datos y minutos de los paquetes prepago. “El incremento en el uso de datos y aplicaciones que hemos visto a lo largo del año, evidencian la importancia de acceder a servicios de calidad a precios más competitivos”, dijo Avantel.

LEER TAMBIÉN: Supersociedades aprueba acuerdo de Avantel y acreedores para su reorganización

También abrirán 20 tiendas y 42 kioscos en octubre que se suman a las 22 tiendas y 35 kioscos que fueron inaugurados entre julio y septiembre, para mejorar la experiencia de los usuarios.

Según Avantel, en el primer trimestre el consumo promedio de internet móvil por usuario fue de 4,7 Gb por suscripción y de 0,78 Gb por demanda, “mientras que nuestros usuarios han tenido un consumo promedio de 9,8 Gb y 1 Gb en el mismo periodo, respectivamente”.

Avantel está promoviendo medidas para ofrecer mejores opciones de comunicación aliviando el bolsillo de los usuarios, en medio de la crisis por el coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar