La aerolínea Avianca aseguró que los pasajeros podrán volar con precios más competitivos a 64 destinos de América.
Por: Redacción 360 Radio
Junio comenzó con más noticias por parte de Avianca, luego de varias semanas de anuncios de alianzas, cambios y ampliaciones de rutas. Ahora, la aerolínea anunció que los clientes podrán personalizar sus vuelos comprando la opción que más se acomode a sus necesidades entre 4 tallas (XS, S, M Y L), para volar a partir del 1 de octubre.
“Avanzamos en nuestro camino de convertirnos en la aerolínea en la que todos pueden volar. Por eso hoy presentamos un nuevo esquema tarifario internacional para que el cliente disfrute sus viajes eligiendo cómo volar, por cuáles atributos pagar, accediendo a una experiencia de vuelo más práctica y sencilla, sin estar atado a una clase en particular, y además con la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos”, aseguró Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
Esta estrategia ya fue implementada en vuelos nacionales y, según la aerolínea, los precios son más competitivos para una mejor oferta hacia los usuarios. Uno de sus argumentos es que gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones se alcanzaron los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano con un 15% menos de despegues, lo que significa una contribución muy importante en la reducción de la huella de carbono.
Este nuevo anuncio también viene acompañado de un estreno de sillas Premium que está disponible en las tres primeras filas del avión y ofrece a los clientes un asiento más amplio y con reclinación para quienes prefieren viajar con mayor comodidad. Cuenta con una consola central con compartimentos individuales y los clientes siempre podrán cargar sus dispositivos gracias a que esta silla tiene enchufe y puerto USB.
“Para octubre de este año, contaremos con más de 50 aviones Airbus con la reconfiguración completa, es decir las sillas Premium, Plus y Economy. Sin duda, esto nos permitirá tener de manera permanente precios competitivos, reducir la huella de carbono por pasajero y colaborar con la descongestión de los aeropuertos, al tener hasta un 20% más de capacidad en cada avión gracias a la suma de asientos nuevos.”, señaló Francisco Raddatz, Vicepresidente de Flota.
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