- Advertisement -
Inicio Noticias ¿Quiere volar barato? Avianca lanzó nueva promoción con tiquetes desde $29.900

¿Quiere volar barato? Avianca lanzó nueva promoción con tiquetes desde $29.900

- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio


Se termina el 2021 y diferentes personas quieren viajar y conocer otras partes de Colombia usando promociones, por ende, Avianca lanzó una nueva oferta que tiene vuelos desde $29.900.

La aerolínea propiedad de la sociedad británica Avianca Group, que decidió darles a sus clientes un buen regalo que beneficiará a los viajeros.

Ahora, todos podrán comprar tiquetes desde $29.900 a diferentes partes de Colombia y a un buen precio a otros países hasta el 31 de diciembre de este año. Avianca hace algunas semanas también había anunciado un nuevo esquema para la compra de los tiquetes.

- Advertisement -

La compañía ahora tiene una nueva iniciativa denominada “Vuela a tu medida” por el cual el cliente puede ajustar su vuelo a las necesidades que le corresponden. Este incluye seis ‘tallas’ XS, S, M, L, XL, XXL. Entre más pequeña la medida, más barato será el tiquete.

En días pasados Avianca anunció la entrada en operación de 11 nuevas rutas que estarán disponibles para sus clientes a partir de diciembre en Colombia, Costa Rica, Guatemala y Ecuador.

Los interesados en adquirir los tiquetes baratos pueden ingresar directamente a la página web de Avianca con destinos como Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés; y vuelos internacionales a Panamá, México, Costa Rica, entre otros.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil