Avianca se declaró “víctima” tras allanamiento de la Fiscalía

Por: Redacción 360 Radio


La Fiscalía General realizó un allanamiento a las oficinas de Avianca en Bogotá, ordenado por una fiscal adscrita a la Dirección Especializada de Investigaciones Financieras, con el objetivo de encontrar pruebas sobre unas supuestas irregularidades en la entrega de tiquetes.

LEER TAMBIÉN: Oficinas de Avianca fueron allanadas por la Fiscalía

Anko Van der Werff, CEO de Avianca Holding, declaró que en curso hay una investigación interna sobre las aparentes irregularidades. “Es algo muy serio para nosotros y por eso lanzamos nuestra investigación. Estamos en plena investigación y si hay algo aquí en este caso, es que Avianca es la víctima”.

Weff afirmó que la investigación se lleva a cabo con unos abogados externos. “Es una investigación amplia obviamente. Hasta el momento en que terminemos la investigación esa va a ser la respuesta”.

En Avianca hay tranquilidad gracias a la colaboración que ha prestado las autoridades en medio de las investigaciones y hay disposición para que sea entregado todo el material que se requiera, agregó el CEO.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar