lunes, octubre 3, 2022
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    Avianca lanzó nuevo servicio digital de autogestión para reprogramar vuelos

    Avianca anunció que, con el objetivo de seguir en su proceso de transformación digital, habilitó una funcionalidad de autogestión para reprogramar vuelos.


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    Por: Redacción 360 Radio

    El servicio puede utilizarse por medio de la página web de la compañía, la aplicación móvil o directamente a través de correo electrónico de notificación de cambio de itinerario que reciba el viajero.

    La alternativa “busca brindarles mayor autonomía a los clientes, de manera que cada vez que un vuelo sea modificado o cancelado por cambios involuntarios de la aerolínea – restricciones asociadas a las condiciones de pandemia, afectaciones climáticas, entre otros motivos – los pasajeros puedan asignar una nueva fecha a su viaje sin necesidad de llamar al call center o acudir a los puntos de contacto físicos”.

    La opción no estará habilitada cuando el viajero sea quien decida modificar o cancelar su vuelo por otras causas. Al momento que la persona sea notificada de algún cambio en su vuelo podrá aceptar o cambiar la alternativa sugerida por la aerolínea, en un proceso que dura aproximadamente tres minutos, desde los canales digitales habilitados para ese fin.

    LEER TAMBIÉN: Avianca suspenderá 24 rutas internacionales: esta es la razón

    “Con la nueva normalidad, en Avianca hemos tenido que buscar la manera de evolucionar para atender las expectativas y necesidades nuestros clientes y la tecnología ha sido nuestro aliado para mejorar su experiencia de viaje”, dijeron.

    Además, parte del proceso ha consistido que los canales de atención sean más eficientes para que los viajeros puedan gestionar sus solicitudes de reacomodación de forma ágil.

    Los clientes, antes de este servicio, denunciaban largas demoras en el centro de atención telefónica para reprogramar un vuelo por la alta demanda de los canales, “ahora con solo tres clics, esta será una gestión mucho más fácil”, afirmó Luz Adriana García, directora del Centro de Protección al Cliente de Avianca.

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    Avianca anunció que, con el objetivo de seguir en su proceso de transformación digital, habilitó una funcionalidad de autogestión para reprogramar vuelos.


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    Por: Redacción 360 Radio

    El servicio puede utilizarse por medio de la página web de la compañía, la aplicación móvil o directamente a través de correo electrónico de notificación de cambio de itinerario que reciba el viajero.

    La alternativa “busca brindarles mayor autonomía a los clientes, de manera que cada vez que un vuelo sea modificado o cancelado por cambios involuntarios de la aerolínea – restricciones asociadas a las condiciones de pandemia, afectaciones climáticas, entre otros motivos – los pasajeros puedan asignar una nueva fecha a su viaje sin necesidad de llamar al call center o acudir a los puntos de contacto físicos”.

    La opción no estará habilitada cuando el viajero sea quien decida modificar o cancelar su vuelo por otras causas. Al momento que la persona sea notificada de algún cambio en su vuelo podrá aceptar o cambiar la alternativa sugerida por la aerolínea, en un proceso que dura aproximadamente tres minutos, desde los canales digitales habilitados para ese fin.

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    “Con la nueva normalidad, en Avianca hemos tenido que buscar la manera de evolucionar para atender las expectativas y necesidades nuestros clientes y la tecnología ha sido nuestro aliado para mejorar su experiencia de viaje”, dijeron.

    Además, parte del proceso ha consistido que los canales de atención sean más eficientes para que los viajeros puedan gestionar sus solicitudes de reacomodación de forma ágil.

    Los clientes, antes de este servicio, denunciaban largas demoras en el centro de atención telefónica para reprogramar un vuelo por la alta demanda de los canales, “ahora con solo tres clics, esta será una gestión mucho más fácil”, afirmó Luz Adriana García, directora del Centro de Protección al Cliente de Avianca.

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