En las últimas horas se conoció que un avión de Satena desapareció tras perder comunicación con los centros de control al mediodía de este miércoles.
En redes sociales se conoció que se trata del avión Beechcraft 1900 de la empresa Searca y que es alquilado a Satena. El vuelo cubría la ruta Cúcuta – Ocaña con 13 pasajeros a bordo.
Según los primeros reportes, el avión tenía previsto aterrizar en el aeropuerto Aguas Claras de Ocaña a las 12:10 p. m., pero no ha llegado a su destino. «La última ubicación registrada por los radares sitúa al aparato en un área comprendida entre los municipios de Hacarí y La Playa de Belén, en la convulsa región del Catatumbo», dice Blu Radio.
¿Qué pasó con el avión de Satena?
E alcalde de Ocaña, Emilio Cañizares Plata, junto al secretario de Gobierno, Hugo Guerrero, y el gerente del aeropuerto, Albeiro Páez, confirmaron que han instaldo una mesa de crisis con el fin de coordinar la búsqueda de la aeronave.
Según la información preliminar, en la aeronave iba el candidato Carlos Salcedo, y al parecer el candidato y actual congresista Diógenes Quintero.
Hasta el momento la Aerolínea no ha emitido un comunicado oficial al respecto.
