Bahía de Santa Marta recupera su belleza tras ausencia de visitantes

Foto: Tomada de Twitter / @JoseCuelloB

Por: Redacción 360 Radio


Ante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, diferentes ecosistemas han recuperado su belleza y las especies animales han regresado a su hábitat tras la ausencia de seres humanos.

Este es el caso de la bahía de Santa Marta en la que se puede apreciar el azul del mar y el blanco de la arena. Sectores como El Rodadero y Taganga han ido recuperando su estado natural, después de que se prohibieron actividades marítimas.

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta se sumaron a las medidas tomadas por el gobierno y decretaron el cierre temporal de playas, ríos y balnearios, además, se restringió el ingreso de grandes embarcaciones y cruceros.

Todo esto ha permitido que la bahía sea considerada nuevamente la más bella de América, pues entre otras cosas, ya se puede observar la transparencia del mar y su riqueza íctica.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar