Bahía de Santa Marta recupera su belleza tras ausencia de visitantes

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Ante el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, diferentes ecosistemas han recuperado su belleza y las especies animales han regresado a su hábitat tras la ausencia de seres humanos.

2ª edición de la Convención de Exploración Energética

Este es el caso de la bahía de Santa Marta en la que se puede apreciar el azul del mar y el blanco de la arena. Sectores como El Rodadero y Taganga han ido recuperando su estado natural, después de que se prohibieron actividades marítimas.

La Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta se sumaron a las medidas tomadas por el gobierno y decretaron el cierre temporal de playas, ríos y balnearios, además, se restringió el ingreso de grandes embarcaciones y cruceros.

Todo esto ha permitido que la bahía sea considerada nuevamente la más bella de América, pues entre otras cosas, ya se puede observar la transparencia del mar y su riqueza íctica.

Le puede interesar:  Importaciones crecieron 14,9% en octubre gracias al dinamismo del sector manufacturero

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar