Bajo Cauca antioqueño: Este viernes inicia fumigación con glifosato en drones

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, informó que 250 civiles harán el manejo de los drones y contarán con la supervisión de la Policía Antinarcóticos.

“También con la Fuerza Aérea y la Policía Antinarcóticos vamos a hacer el monitoreo en tiempo real para hacer informes trimestrales sobre cómo está los cultivos ilícitos y cuánto se ha fumigado”, señaló Ramírez.

En tal sentido, cabe citar que las labores de riego comenzarán concretamente en el municipio de Tarazá, con el fin de fumigar los cultivos ilícitos de coca.

Adicionalmente, las autoridades confirmaron que continuará la erradicación manual que adelantan 2.600 integrantes del Ejército y 1.000 de la Policía.

Le puede interesar:  Las graves consecuencias que enfrenta la economía de Colombia por sanciones que Donald Trump anunció

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]