Inicio Destacados Bajó la ocupación UCI en Bogotá

Bajó la ocupación UCI en Bogotá

Por: Redacción 360 Radio


De acuerdo con información del Distrito, la ocupación de camas UCI destinadas para los pacientes con coronavirus está en 83,3 %, disminuyendo paulatinamente debido a las medidas de restricción decretadas por la Alcaldía.

Actualmente hay 1.681 unidades ocupadas y 2.017 camas desocupadas. El nivel de ocupación, donde contabilizan los pacientes en UCI con otras enfermedades llegó a 84,2 %, con un total de 2.060 camas ocupadas y 1.681 camas disponibles.

LEER TAMBIÉN: Claudia López disminuiría restricciones en Bogotá

Bogotá tiene tres establecimientos de salud donde la ocupación es menor al 49 %: el Hospital de Meissen, el Centro Hospitalario San Nicolás y Proseguir.

Por otro lado, en siente centros de atención la ocupación está en 100 %, se trata de la Fundación Shaio, Clínica Colina, Clínica del Country, Hospital San Ignacio, Clínica Colsubsidio Ciudad Roma, el Hospital San Blas, la Unidad de Servicios de Salud de Bosa y Health & Life IPS.

El secretario de Gobierno distrital, Luis Ernesto Gómez explicó que la imposición de cuarentenas por localidades permitió disminuir el nivel de ocupación UCI.

Salir de la versión móvil