Banco credifinanciera ahora se llamará Ban100

Compartir

El banco Ban100 se encuentra en un proceso de innovación que incluye el cambio de nombre y varias apuestas digitales para ampliar y mejorar su cobertura. 


Por: Redacción 360 Radio

En el marco de su tercer aniversario como entidad bancaria, el banco Credifinanciera ha optado por cambiar su nombre a Ban100, en el proceso de renovación apuntando a consolidarse como una marca innovadora y sostenible. 

Danilo Morales, presidente de Ban100 señaló: “Evolucionamos para presentar a nuestros clientes una marca más moderna, garantizando la misma calidad de servicio. Seguimos trabajando con el mejor equipo humano, siendo un banco comprometido con la inclusión financiera”.

Ban100 apostará por la innovación digital, profundizando los canales de atención virtual, también implementará un modelo de sostenibilidad que va de la mano con las tendencias del sector financiero para este año.

En el marco de esta renovación también se lanzará la tarjeta de crédito física y digital, cuenta de ahorro rentable y una mayor variedad en productos de inversión. Ban 100 se enfocará en la inclusión financiera, sobre todo en sectores donde la banca tradicional no tiene cobertura.

El año pasado el producto de CDT registró un volumen de depósitos de $1,7 billones, y la utilidad neta alcanzó los $4332.147 millones.  De esta manera el banco se enfocará en mantenerse como una de las mejores opciones para que los colombianos ingresen al sector financiero. 

En cuánto a cobertura, actualmente Ban100 llega a más de 890 municipios en todo el país, a través de una red de más de 550 asesores especializados. El 80% de las solicitudes de crédito se han realizado de manera digital luego de la implementación de una serie de procesos tecnológicos. 

Le puede interesar:  Teatro El Tesoro en Medellín presenta noches de bolero y rock en julio

Junto al cambio de nombre se suma la aplicación móvil que la entidad bancaria estará lanzando próximamente, en esta los clientes podrán hacer transferencias, consultar saldos de cuentas y productos, también podrán recibir información de servicio al cliente. 

“Las metas de nuestros clientes crecen y nosotros queremos acompañarlos de manera paralela: creciendo como banco junto a ellos. Cambiamos nuestro nombre, pero mantenemos nuestra esencia y el servicio que nos ha caracterizado durante los años de operación de nuestra compañía. Ahora somos Ban100 y nos comprometemos con nuevos retos: la sostenibilidad y la digitalización financiera para llegar a más colombianos”, manifestó Morales.

Lea también: Encuesta Fedesarrollo: así están las expectativas de crecimiento e inflación para febrero

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]